Actualizado hace: 937 días 17 horas 2 minutos
El Carmen
Amarran a familia para robar 19 reses

Delincuentes armados sorprendieron al trabajador de una finca y su familia y los sometieron para escoger el ganado que se encontraba en los potreros y llevarse consigo 19 reses, denunció el perjudicado a la Policía.

Lunes 20 Octubre 2014 | 04:00

El hecho se registró en una propiedad que posee Rafael Jumbo en la vía que comunica a los sectores Puerto Nuevo y San Juan del Búa, cerca de El Carmen, la noche del jueves, agregó la denuncia.
Según el perjudicado, alrededor de las 19h30  los antisociales habrían llegado a pie para sorprender al trabajador y la familia, a quienes mantuvieron sometidos por varias horas dentro de la casa mientras escogían de los potreros las mejores reses, a las que pasada la media noche embarcaron en camiones y se llevaron. 
Detalle. Luego que los delincuentes abandonaron el lugar, las víctimas se desataron y aunque avisaron a los vecinos, a sus patrones y a la Policía, no se logró dar con los delincuentes ni recuperar el ganado sustraído, de los cuales  9 son vacas paridas, 3 son toros reproductores y 7 vaconas de las razas Brown, Swiss y Gyr Orlando, marcadas con los fierros JJ, MT, ZRZ y KJJ, se detalló.
Del  hecho delictivo tienen conocimiento las autoridades policiales, se informó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias