Actualizado hace: 937 días 18 horas 27 minutos
enlace.
Correa desmiente crisis económica

Durante el enlace ciudadano el presidente Rafael Correa se refirió a varios temas entre ellos la disminución de los temas de petróleo.

Domingo 19 Octubre 2014 | 04:00

El Presidente desmintió que el país esté atravesando una crisis económica debido a la disminución de los precios del petróleo a nivel internacional.
Aclaró que si bien las condiciones son menos favorables que antes estas son perfectamente manejables.
El mandatario señaló que el escenario internacional -que no depende de Ecuador- porque por cada dólar que baje el petróleo significa 700 millones dólares menos para el país y por ende alrededor de 150 escuelas del milenio menos. Otro de los temas que trato el mandatario en su enlace fue la reelección donde ratificó que se lanzaría a las elecciones en el 2017 si es que “la restauración conservadora, con complicidad de la prensa se agrupa para volver al país al pasado”. 
 
campaña. El Presidente también aprovechó para lanzar  un video en español e inglés contra Chevron y lo divulgó a través de su cuenta en Twitter, en la que cuenta con una gran cantidad de seguidores.
“¡Chevron, el mundo sabe el daño que causaste!”, escribió Correa en su cuenta de Twitter al compartir el video en esa red social.
El Gobierno comprará a España unos radares para la vigilancia de su espacio aéreo, por un valor de 80 millones de dólares, confirmó este sábado el presidente Rafael Correa.
Son “radares que necesitábamos urgentemente para que no entren avionetas del narcotráfico” al territorio nacional, puso como ejemplo Correa durante su habitual informe de labores de los sábados.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias