Actualizado hace: 937 días 19 horas 23 minutos
EE.UU.
Dicaprio filmará a los gorilas

El famoso actor Leonardo DiCaprio se ha asociado con la empresa de entretenimiento Netflix para producir un documental sobre los gorilas de África oriental, una especie en peligro de extinción.

Domingo 19 Octubre 2014 | 03:00

 
En esta ocasión DiCaprio, quien es “mensajero de la paz” de la ONU en la lucha contra el calentamiento global, es uno de los productores de “Virunga”, un filme que, según Netflix, tiene “tanto de periodismo de investigación como de documental”. 
 
LA HISTORIA.  “Virunga”, dirigido por Orlando von Einsiedel, sigue en República Democrática del Congo a un equipo de guardaparques, quienes se ven “atrapados entre los cazadores ilegales, las milicias y los intereses económicos en el parque nacional más antiguo de África”, explica Netflix. 
La película se presentará en salas en Nueva York y Los Ángeles, así como en la página de Netflix, lanzada recientemente en Europa, el 7 de noviembre. 
Según DiCaprio, “‘Virunga’ ofrece una ventana a la increíble diversidad cultural y natural de nuestro planeta, las fuerzas que amenazan con destruirla y aquellos que luchan para protegerla”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias