Actualizado hace: 938 días 6 horas 22 minutos
Desfile cívico-militar se desarrolló con solemnidad sobre un radiante sol

El desfile cívico militar se desarrolló sobre un radiante sol, que aunque no cesó de brillar, no empañó el evento solemne en la avenida Universitaria y contó con la participación de delegaciones institucionales y sociales.

Sábado 18 Octubre 2014 | 12:57

Desde las 09h00 hasta las 11h30, sólo una hora y media más de lo programado, desfilaron organizaciones de toda índole entre las que destacó la delegación del Centro Cívico Ciudad Alfaro que presentó vistosos carros alegóricos alusivos a la Revolución Alfarista y la cultura Manteña.
El paso marcial lo marcaron las delegaciones del colegio Miguel Iturralde y representantes de las fuerzas navales, aérea y terrestre del Ejército. Su gallardía fue aplaudida por las decenas de asistentes que también pudieron admirar el vuelo en formación de los aviones supertucanos de la aviación militar.
El desfile, que contó con la presencia de autoridades provinciales y cantonales, así como del presidente del Consejo Nacional Electoral, Domingo Paredes, se cerró con el paso de la delegación de los criadores y exponentes de la equitación manabita quienes hicieron acrobacias con sus corceles. Abrió el paso de este grupo de equitadores el prefecto Mariano Zambrano que abandonó la tarima de autoridades para sumarse al evento.
Vea más fotos del desfile aquí
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias