Actualizado hace: 937 días 14 horas 44 minutos
OBRA.
El alcalde tiene 80% de avance

Luego de dos meses de trabajo, de acuerdo al cronograma del GAD San Vicente, la obra complementación del Sistema de Alcantarillado de Canoa se encuentra en un 80 por ciento de su obra física.

Jueves 02 Octubre 2014 | 04:00

Así lo confirmó el contratista Marcos Alcívar Navarrete, quien recordó que ya se superaron las pruebas de impulsión con éxito en todo el tramo de tuberías, actividad que fue aprobada por la fiscalización, a cargo del GAD municipal.
Alcívar detalló que en dichas pruebas no se reportaron fugas, lo que indica que la tubería está bien colocada, dando seguridad a la impulsión.
En el siguiente paso llegará la etapa de la infiltración, que es donde pasan las aguas residuales tratadas desde las lagunas de oxidación. Actualmente se ha realizado la colocación del material que se utilizará para la infiltración una vez que las lagunas estén habilitadas, de acuerdo a un contrato complementario que debe de darse en los próximos días con la alcaldía de San Vicente, dijo.
Juan Carlos Quintero, presidente del GAD parroquial, recordó que este sistema fue construido hace más de ocho años y nunca estuvo operativo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias