Actualizado hace: 938 días 10 horas 57 minutos
ROCAFUERTE
Celebran 162 años de cantonización

Guido Vera tiene 65 años en Rocafuerte y, a pesar de que ha visitado otras ciudades, a su cantón, dice, no lo cambiaría por otro.

Miércoles 01 Octubre 2014 | 04:00

 
Ayer don Guido y su amigo Washington Muñoz salieron a la zona céntrica de la ciudad a recordar aquellos años de escuela cuando eran ellos los que desfilaban orgullosos de la tierra que los vio nacer. También, a observar que hoy son otros los que de forma cívica le rinden homenaje a  su cantón, que ayer cumplió 162 años de creación.
 
 proyectos. El alcalde Pacífico Zambrano cree que hay muchas razones para celebrar. Afirma que es motivo de alegría “el progreso que ha ido de la mano con obras como agua potable, alcantarillado, calles, semaforización para la cabecera cantonal”. 
Según la autoridad, otros proyectos se irán concretando poco a poco gracias a la firma de convenios. Uno de ellos con el Gobierno Provincial de Manabí para colocar doble riego asfáltico en 11 calles y atender el mejoramiento de vías rurales. También recibirán apoyo del Ministerio de Agricultura para legalizar tierras agrícolas.  
El desfile, donde participaron alumnos y profesores de los diferentes establecimientos educativos, duró cerca de tres horas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias