Actualizado hace: 937 días 12 horas 6 minutos
Serie B
Liga de Portoviejo presenta altas y bajas para medir a Cañar

Para enfrentar al Municipal de Cañar, Liga de Portoviejo recupera a Byron Camacho, pero no podría contar con Luis Romero.

Miércoles 01 Octubre 2014 | 10:34

Camacho cumplió la suspensión de un partido por acumulación de cinco cartulinas amarillas, mientras que Romero tiene una molestia en el isquiotibial derecho, por lo que no llegaría para enfrentar al cuadro de Cañar, equipo que está en penúltimo lugar de la tabla de posiciones.
trabajo. Ayer el equipo trabajó en el complejo de la Universidad Técnica de Manabí. El entrenamiento estuvo orientado a la parte física, potencia, velocidad y trabajos en espacio reducidos, basados en centro, rechazo y definición.
Hoy el equipo tiene previsto trabajar desde las 08h30 en el estadio Reales Tamarindos a puerta cerrada, en donde el profesor César Vigevani ya empezará a bosquejar el once que enfrentará el sábado a las 15h00 al Cañar. 
El plantel tiene previsto viajar el viernes a Cañar en horas de la mañana.
Según Vigevani, el trabajo que efectuará el equipo esta mañana se basará en lo táctico y se procederá a realizar la práctica formal de fútbol. 
“El equipo está concentrado para jugar una nueva final en  Cañar”, dijo Vigevani. 
 Refuerzo. Pese a que restan 10 fechas por disputarse en el torneo de la Serie B, la dirigencia de Liga de Portoviejo busca la opción de contratar al delantero portovejense Miguel Parrales para lo que resta de la temporada. Ayer Santiago Montenegro indicó a El Diario que habían llegado a un acuerdo con el jugador, pero el problema de su vinculación al cuadro portovejense estaría en duda, debido a que El Nacional, club en el que actualmente milita Parrales, debe darle el finiquito. “El jugador tiene el visto bueno de los dirigentes y del cuerpo técnico”, 
dijo Montenegro vía WhatsApp.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias