Actualizado hace: 938 días 7 horas 42 minutos
ESTUDIANTES DE LA ULEAM en BAHÍA DE CARÁQUEZ
Universitario se visten de corto

Los estudiantes de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí en Bahía de Caráquez iniciaron las olimpiadas deportivas de la institución.

Miércoles 01 Octubre 2014 | 00:00

 
En el torneo hay 13 equipos, los cuales participarán en las disciplinas de indorfútbol y baloncesto, señalaron los organizadores del certamen. Las competencias se desarrollarán toda la semana en los predios de la institución, en horario nocturno.
La cita tuvo lugar en los predios del campus universitario “Héctor Uscocovich Balda”, arrancando la jornada desde las 12h00, ocasión en que los estudiantes realizaron su ingreso con sus respectivos uniformes y madrinas.
Clotilde Chica, decana de la extensión, realizó la bienvenida al acto, invitando a los estudiantes a tomar estas olimpiadas como una oportunidad de confraternizar y demostrar sus aptitudes deportivas.
Víctor Nevárez, miembro del comité organizador, felicitó a los equipos que hicieron un esfuerzo por agruparse y organizarse para esta actividad.
 
 intervenciones. 
Carlos Espinoza, estudiante universitario, fue el encargado de tomar el juramento deportivo a los demás estudiantes. 
Iliana Moncayo, alumna de la Escuela de Auditoría, fue electa señorita deportes. Ezzio Belletini, representante de los estudiantes al Consejo Universitario, fue el encargado de ceñirle la cinta.
El equipo de la escuela de Trabajo Social fue escogido el mejor uniformado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias