Actualizado hace: 938 días 5 horas 46 minutos
Brasil
El Bahía y el César Vallejo buscan el hito de los cuartos de la Sudamericana

El Bahía brasileño y el César Vallejo peruano juegan mañana con el objetivo de alcanzar los cuartos de final de la Copa Sudamericana, lo que sería un hito para ambos equipos.

Martes 30 Septiembre 2014 | 12:36

El equipo de la ciudad de Salvador tratará de aprovechar su condición de local para sacar ventaja de cara al partido de vuelta, que se jugará el próximo día 15 en Mansiche.

Pero el César Vallejo hasta ahora ha sido un visitante incómodo, pues derrotó a domicilio al Millonarios colombiano por 1-2 en la primera fase y empató 2-2 con el Universitario Sucre boliviano.
El entrenador del Bahía, Gilson Kleina afirmó que su equipo "no va a abdicar" de la Copa Sudamericana para concentrarse en la liga brasileña, competición en la que el equipo está en una situación delicada, aunque no sorprendería si da descanso a algunos titulares.
En el torneo local el Bahía es decimocuarto, a cuatro puntos por encima del descenso, una zona de la que ha salido gracias al espectacular balance de cuatro victorias en los últimos cinco partidos.
Del otro lado, el técnico Franco Navarro pretende utilizar a sus mejores hombres, en especial al delantero Andy Pando, quien es uno de los máximos goleadores de la competición con cuatro tantos, uno por partido de media.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias