Actualizado hace: 937 días 22 horas 9 minutos
Paján
Asfaltarán vía las Anonas-Guanabanito

Un total de 249.739,19 dólares serán invertidos en la obra de asfaltado de 2,8 kilómetros del tramo de la vía Las Anonas -Guanabanito, de Paján, ejecutada por el Gobierno Provincial de Manabí (GPM).

Martes 30 Septiembre 2014 | 03:00

La ceremonia de colocación de la primera piedra contó con la presencia del prefecto Mariano Zambrano, los concejales del cantón Néxar Vera, Angélica González y Nadia Vergara, que estuvieron en representación del alcalde Galo Borbor, además de los moradores de los recintos aledaños y de Guanabanito,  beneficiados con esta obra.  
Se realizó la entrega de placas de agradecimiento al exconcejal Danny Pinargote (fallecido) por ser uno de los gestores de esta obra, la placa la recibió su esposa, Miriam Rosero.
Lorenzo Ávila, dirigente del sector, manifestó “que era un día importante porque la ejecución de esta obra cambiará la vida de los pobladores de todos los recintos de este importante sector rural de Paján”, dijo.
Los trabajos empezarán en aproximadamente 20 días y en dos meses estarían culminados, informó Humberto Barreiro, contratista de la obra. La vía asfaltada tendrá un espesor de 30cm, 15 cm de sub-base y 15cm de base y 6 metros de ancho.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias