Actualizado hace: 938 días 17 horas
CHARAPOTÓ
11 equipos participan en barrial de El Pueblito

Con mucho colorido y entusiasmo se inauguró el decimoprimer campeonato barrial de fútbol en la comunidad El Pueblito de Charapotó.

Martes 30 Septiembre 2014 | 03:00

 Con mucho colorido y entusiasmo se inauguró el decimoprimer campeonato barrial de fútbol en la comunidad El Pueblito de Charapotó.

Cada año este evento congrega a los vecinos de los barrios de esta comunidad, que se unen para representar a su sector ya sea jugando o siendo parte de las barras. 
Ronald Delgado, uno de los coordinadores del certamen, señaló que en esta ocasión cuenta con 11 clubes. Destacó que siempre lo organiza un club pero en esta ocasión un grupo de amigos amantes del deporte tiene la responsabilidad de continuar la tradición. 
 
 inicia. La inauguración se realizó la mañana del domingo con el desfile de las delegaciones, además eligieron a la señorita deportes, dignidad que alcanzó Karen Zambrano, del barrio 13 de Mayo, mientras que mejor uniformado fue el equipo de Jerusalem.
Los partidos serán cada domingo, aunque esta semana, por las fiestas patronales de Charapotó, se adelantó la fecha para el  sábado, informó Delgado. Los equipos deben incluir en su alineación un sub 40, un sub 50 y un juvenil con la intención de integrar a más deportistas, dijeron.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias