Actualizado hace: 937 días 20 horas 4 minutos
Rocafuerte
Camioneta destruye un local en sosote

Tres personas heridas y pérdidas por daños en un local dejó un accidente de tránsito suscitado la madrugada de ayer en el sitio Sosote, del cantón Rocafuerte.

Domingo 28 Septiembre 2014 | 04:00

La Policía informó que aproximadamente a las 03h30 una camioneta Chevrolet, doble cabina, de color blanco y placa GLD-847, que viajaba por la vía Portoviejo-Crucita, al pasar por Sosote se estrelló contra una tienda que estaba a un costado de la carretera.
En este percance quedaron heridos Jhonny M, Janina R., y María Z., quienes fueron trasladados al hospital Verdi Cevallos, luego de que los moradores dieran a conocer el accidente a los agentes de una Unidad de Policía Comunitaria (UPC) que está a pocos metros del lugar.
En el hospital se detalló que el estado de salud de los heridos es estable, aunque Jhonny M. presentaba golpes y cortes en la cabeza y pierna izquierda, mientras que las mujeres presentaban golpes y una crisis de nervios. 
En el hospital, pasado el medio día, se le realizó la audiencia por el accidente a Jhonny M., quien estaba con resguardo policial. 
Daños. Maryuri Montes, propietaria del local, manifestó que éste quedó destruido, al igual que los electrodomésticos y productos que se encontraban dentro.  Las pérdidas superan los diez mil dólares, dijo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias