Actualizado hace: 938 días 8 horas 53 minutos
Fiestas de la Merced
Confirmado: Este 24 de septiembre se trabajará con normalidad en Portoviejo

La Gobernación de Manabí confirmó, una vez más, que este miércoles 24 de septiembre no será día de asueto para Portoviejo.

Martes 23 Septiembre 2014 | 10:42

A través de su departamento de Relaciones Públicas, la Gobernación confirmó que mañana se trabajará con normalidad en la capital de los manabitas. 

Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí, ya había realizado éste anuncio ayer. “Los días de descanso obligatorio son sólo en fechas en que se celebra la creación o independencia de algún cantón”, había indicando Dueñas, agregando que el día de la Patrona de Portoviejo debía celebrarse "trabajando". 

Por su parte, el Municipio de Portoviejo también laborará con normalidad éste miércoles, según confirmó su departamento de Relaciones Públicas. 

Asimismo, Manuel Rivadeneira, director Zonal de Educación, confirmó que mañana sí habrá clases en las diversas instituciones educativas del cantón, acatando así la orden de la Gobernación. 

SÍ FUE FERIADO. El 24 de septiembre del 2013 sí fue feriado en Portoviejo.Dicho día de asueto se recuperó trabajando una hora diaria durante ocho días. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias