Actualizado hace: 938 días 6 minutos
Vienen las revanchas en la Serie B

Los once duelos que restan en el torneo de la Serie B definirán a los dos equipos que ascenderán al torneo de privilegio y los que pierdan la categoría.

Martes 23 Septiembre 2014 | 04:00

El próximo fin de semana inician los cotejos de revancha de la fase final.
Según el reglamento, los equipos que acumulen la mayor cantidad de puntos en las dos etapas ascenderán a la Serie A en el 2015 y los dos que menos acumulen perderán la categoría.
Hasta la fecha, el líder River Plate (63 puntos), Aucas (62), Liga de Portoviejo (56) y Técnico Universitario con 55 puntos, son los equipos con mayores opciones de lograr el propósito de ascender. 
En la parte baja de la tabla, la Universidad Técnica de Cotopaxi (31), Imbabura (29) y Municipal de Cañar (28) son los elencos que se ubican en zona de descenso. 
Preocupación. La última derrota ante la UTC 2-0 en condición de visitante ha causado preocupación en el equipo de Liga de Portoviejo.
Previo a la práctica de ayer en el complejo deportivo Guiferza, el presidente del club, José Zambrano, mantuvo un diálogo por espacio de 40 minutos con los jugadores, haciendo notar su preocupación por el traspié que sufrió el equipo, que lo dejó estancado en el tercer lugar. “Las cosas no se han dado, pero faltan once fechas en las que tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos para lograr el objetivo”, dijo Carlos Garcés.
Después de la charla, el preparador físico Gerardo Piersanti realizó trabajos de entrada en calor,  tren superior en zona media, para continuar regenerativos con el grupo que jugó ante la UTC.  Los que no fueron convocados y jugaron pocos minutos hicieron intermitentes físicos, con reducido táctico. Hoy el equipo trabajará en la cancha de la Universidad Técnica de Manabí desde las 08h30.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias