Actualizado hace: 937 días 19 horas 52 minutos
Arte
festival de cine empieza en Guayaquil

En las instalaciones del MAAC Cine de Guayaquil dará inicio este viernes 26 de septiembre a las 19h00, la presentación oficial del Cuarto Festival Internacional de Cine La Orquídea Cuenca.

Martes 23 Septiembre 2014 | 04:00

 
Este encuentro de cine por primera vez se llevará a cabo en Guayaquil. Además este festival será el preámbulo para la proyección de una película del director y ganador de un Óscar, el español Fernando Trueba, del filme “Belle Époque”. Del 14 al 21 de noviembre, en la capital azuaya se realizará el Festival Internacional de Cine La Orquídea Cuenca.
 
 películas. Un total de 51 películas participará en el festival de cine dividido en las categorías Ópera prima iberoamericana, Largometraje internacional, Cortometraje ecuatoriano y Producciones en marcha.
 
 INVITADOS. Según los organizadores, entre los invitados especiales y jurado calificador estarán los directores Álex de la Iglesia (expresidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España), David Trueba (nominado por España para los Óscar 2015) y los actores Victoria Abril (ganadora de un premio Goya), Rossy de Palma (de la cinta Mujeres al borde de un ataque de nervios) y el español Hugo Silva.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias