Actualizado hace: 937 días 16 horas 28 minutos
COMUNIDADES.
Piden mejoras En vías rurales

Decenas de ciudadanos de las comunidades de Bellavista y Sixto Durán Ballén de 24 de Mayo tuvieron una audiencia con el prefecto Mariano Zambrano para tratar temas viales.

Lunes 22 Septiembre 2014 | 04:00

Los dirigentes destacan la reconstrucción que ha hecho el Gobierno Provincial en la vía El Aguacate- Tres Ríos en la parroquia Sixto Durán Ballén, así como el mejoramiento de las vías Los Algodones- Las Cañitas y Los Palmares- Bellavista. Sin embargo, piden un mejoramiento en Los Palmares- Las Mercedes, que tiene una longitud de 33 kilómetros. 
Mariano Zambrano indicó que para esta vía se tienen listos los estudios. “En este año la vía quedará ampliada con doble riego y solo estará pendiente el asfalto para el próximo año”, informó el prefecto.
La autoridad provincial también manifestó que ya está contratada la vía Los Palmares, entrada a la Bella, de 6 km. Además, por administración directa, se continúa trabajando en un tramo de 5 km desde Las Mercedes hacia la cabecera cantonal.
Finalmente, por pedido de la comunidad, enviarán maquinaria para construir el terraplén de la vía que conduce al sitio 10 de Agosto de Sucre. El prefecto visitará el sitio El Esfuerzo el día viernes 26 de septiembre a partir de las 15h00.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias