Actualizado hace: 938 días 7 horas 58 minutos
Reina de Portoviejo
Carmen Iglesias también será odontóloga

“Disfruté de cada momento sobre el escenario”, dijo Carmen Iglesias al ser coronada el viernes como la nueva soberana de Portoviejo.

Lunes 22 Septiembre 2014 | 03:00

La elección se efectuó en el centro de eventos “La Esperanza”. La gala inició a las 21h40 y al son de “Viva Manabí, con su capital, Esquina de Pérez tradicional”, el grupo de candidatas apareció sobre el escenario para realizar el “opening” del certamen. Blusa blanca, falda larga, acampanada y floreada, así las aspirantes a ser la mujer más de bella de Portoviejo realizaron la coreografía, que fue dirigida por Juan José Jaramillo. María Janeth Pazmiño, reina saliente de Portoviejo, también acompañó a las candidatas en la apertura e interpretó un tema musical. 
Valeria Moreira, conductora del certamen, subió al escenario para presentar a los miembros del jurado, conformado por María Fernanda Zambrano, diseñadora de modas; Wenceslao Muñoz, diseñador de trajes típicos; Claribel González, Miss Turismo Internacional 2014; Marcelo Vera, cirujano plástico, y Olga Jiménez, Reina de Manta y Manabí 1977; el notario que certificó el proceso fue Hugo Rivadeneira. 
La euforia se apoderó de los presentes cuando las candidatas empezaron a desfilar en traje de baño. Un traje entero, de color verde metálico, fue la vestimenta que utilizó cada joven en su presentación, esta fue una creación de Aracely de Bucco.
Cuando las 16 candidatas terminaron su presentación en traje de baño se procedió a premiar a la Señorita Amistad y Elegancia, las dignidades recayeron en Martha Álava Bravo, de Riochico, y Carmen Iglesias López, de Portoviejo. 
Artistas como Antony Pilay, Erika Intriago, Joscar Durán, Dylan “El Romántico”, Képler Saltos, Robertto Rubén y Martha Loor deleitaron al público. Robertto y Martha cantaron el tema “Portoviejo Sonríe”, el cual fue compuesto como un regalo de la reina saliente, María Janeth. 
DIGNIDADES. El final del certamen se anunciaba cuando se conoció a las cinco finalistas. La tercera fue Jennifer Ayala Balderramo, de Chirijos; segunda finalista, Mariel López Vinces, de la parroquia 18 de Octubre; Yolanda Argandoña Vera, de la parroquia Francisco Pacheco fue la primera finalista; finalmente como virreina quedó Michelle Ayala Intriago, de Andrés de Vera. Carmen Iglesias tiene 20 años y estudia Odontología en la U. San Gregorio de Portoviejo, como la reina saliente María Janeth Pazmiño. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias