Actualizado hace: 938 días 12 horas 37 minutos
Niño gana más de un millón de dólares al año gracias a Youtube

Con tan solo 8 años, Evan se ha convertido en uno de los personajes más famosos de YouTube con su canal EvanTubeHD, el cual cuenta con más de 200 mil suscriptores.

Domingo 21 Septiembre 2014 | 11:58

 En su canal, Evan realiza análisis de juguetes y videojuegos que ya ha utilizado, lo cual ha despertado gran interés en los internautas y, a su vez, en las empresas de publicidad. 

Jared, padre del niño, explica que EvanTubeHD inició como un pasatiempo en el cual toda la familia podía participar. Sin embargo, ahora se ha vuelto un negocio a gran escala que cuenta con un equipo de ventas para la negociación con marcas y empresas.
Según se conoció, las empresas más interesadas en Evan son las de juguetes, quienes están dispuestos a pagar gran cantidad de dinero para que él hable bien de sus productos. 
El padre de Evan agrega que la mayor cantidad de ingresos los obtienen de insertar avisos publicitarios en los videos. 
Marcas como Lego, Angry Birds y Disney, entre otras, han aparecido en los videos de este niño que superan las 700 mil visitas diarias.
Según el portal Business Insider, las ganancias que obtienen gracias al canal de YouTube ascienden a los USD 1,3 millones al año.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias