Actualizado hace: 938 días 7 horas 2 minutos
Chone
Urgente: Capturan a 7 presuntos "sacapintas"

Luego del asalto a un comerciante de cacao en la avenida Eloy Alfaro de Chone la Policía inició un operativo y capturó a siete presuntos “sacapintas”.

Viernes 19 Septiembre 2014 | 21:21

La noticia la confirmó el Ministro del Interior, José Serrano.
Ivan Molina, jefe de la Policía Judicial de Manta, indicó que se venia siguiendo el rastro de los presuntos delincuentes, ya que habrían cometido varios ilícitos en la provincia y se tuvo conocimiento de que iban a dar un “golpe” en Chone y fueron detenidos con las evidencias.
Según Molina, después de una persecución se capturó a los sospechosos en la ciudadela de los choferes de Chone, y durante su huida los hombres trataron de deshacerse de un arma de fuego que fue lanzada a una vivienda, mientras que en un terreno baldio tiraron un canguro con aproximadamente siete mil dólares. 
Tres vehículos en los que se movilizaban los sospechosos fueron retenidos, un taxi, de placas MBB4344 de la coopetativa Plazoleta Agus de Manta, un carro datzun color rojo de placa GCZ932, y una motocicleta color roja marca Oromoto de placas HK296E, más dos armas de fuego calibre 38 y 32. 
Este sábado se darán mas detalles del caso.
Los apresados fueron trasladados hasta el hospital civil de Chone y luego a la audiencia de formulación de cargos en el complejo judicial de la ciudad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias