Actualizado hace: 937 días 21 horas 21 minutos
Manchester United
Insisten en colocarle la camiseta roja a Cristiano

El diario británico ‘Blind’ asegura que las conversaciones entre el crack portugués Cristiano Ronaldo y su exequipo el Manchester United, que lo quiere de nuevo entre sus filas, están bastante avanzadas.

Sábado 20 Septiembre 2014 | 04:00

De esa manera, Cristiano se juntaría nuevamente con Ángel di María, y compartiría vestuario con el ecuatoriano Antonio Valencia y con Radamel Falcao, recién llegado al club dirigido por Van Gaal.
Argumentos. El diario británico ratifica el interés del United y la intervención de su exentrenador Alex Ferguson, quien guarda una estrecha relación con el portugués y lo estaría convenciendo para que regrese y se ponga la casaca roja por segunda vez. 
Los medios ingleses señalan que no solo el sentimentalismo estaría haciendo efecto en Ronaldo, sino también el poder del dinero, pues llegaría a ser el jugador mejor pagado del mundo.
Según el informe, el United prepara una oferta millonaria para que regrese el portugués: 800 mil dólares a la semana sería el sueldo de “CR7” en el United, convirtiéndose así en el mejor pagado de la Premier y del mundo futbolístico en general.
Representante. Jorge Mendes, el representante del jugador, también habría manifestado su interés de regresar a Inglaterra, específicamente al Manchester United con “CR7”, no solo para tener en un solo equipo a la mayoría de sus mejores fichajes: Falcao, Di María y Cristiano, sino también porque la relación con Florentino Pérez está desgastada. Mientras tanto, otros consideran muy difícil que el Real Madrid lo deje ir.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias