Actualizado hace: 938 días 13 horas 10 minutos
Fútbol
Enner-Balotelli en suelo inglés

Hoy a las 11h30 (Ecuador) en Inglaterra habrá un duelo de goleadores por la fecha 5 de la Premier League.

Sábado 20 Septiembre 2014 | 04:00

A esa hora se enfrentan el West Ham United y el Liverpool. 
 
Uno de los principales atractivos de este encuentro es el duelo que sostendrán los delanteros de cada uno de los equipos: el ecuatoriano Enner Valencia por el lado del equipo local y quien se está convirtiendo en sensación del torneo, mientras que por los visitantes llega nada menos que el polémico Mario Balotelli, el goleador italiano.
Tanto Enner como Mario marcaron su gol de debut en el último partido que jugaron con cada uno de sus equipos. Enner fue considerado por primera vez como titular en el partido frente al Hull City marcando un golazo desde afuera del área, considerado por todos los medios ingleses como uno de los mejores goles de la fecha.
Por el otro lado, Mario Balotelli también tuvo su debut con el gol pero en su caso, el Liverpool enfrentaba al Ludogorets por la Champions League. Ambos jugadores volverán a tener la confianza de los técnicos y se verá un gran duelo entre estos dos delanteros.
novedades. Ambos equipos llegan con varias bajas sensibles para el partido de hoy. El Liverpool sigue con la lesión de Daniel Sturridge, que le ha hecho mucha falta a Rodgers en los últimos metros del área rival, asimismo no podrá contar con Joe Allen, Emre Can y Glen Johnson.
El equipo de Enner Valencia llega a la quinta fecha en el puesto 13 y quiere conseguir sus primeros 3 puntos de local.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias