Actualizado hace: 937 días 22 horas 35 minutos
Manta fc
Una deuda por cobrar

El partido Manta- Deportivo Quito estaba suspendido ayer hasta las 11hoo, pero luego todo se resolvió.

Sábado 20 Septiembre 2014 | 04:00

Los “chullas” estaban impedidos de jugar hoy a las 13h00 en el Jocay por una deuda, pero tras pagarla en parte, la suspensión fue levantada. 
 
Fueron 30 mil dólares cancelados por una deuda a su exjugador Álex Bolaños, hoy elemento de Barcelona.
Y hablando de fútbol, el Manta con 24 puntos, urge de una victoria sobre los quiteños (con 31) que, si bien no lo sacará del último lugar, sí le ayudará para acercarse a equipos como Olmedo y Universidad Católica, que tienen  29 y 30 puntos, respectivamente.
“Hay que ser optimistas, perseverar, luchar, confiar en uno mismo y en los compañeros de que las cosas se van a dar”, mencionó el volante de marca Elio Lastra.
 
 VARIANTES. Para este compromiso, los dirigidos por Armando Osma presentan cambios en relación al partido anterior. La defensa se mantiene, pero en el mediocampo no estará ni Freddy Olivo ni Efrén Mera. Además, el juvenil ya no será Joao Gómez, sino Jonathan Saltos, quien acompañará a Lastra en la recuperación de balón.
Cristian Márquez también irá a la banca y su lugar será ocupado por Jorge Palacios.
 
 A SER EFECTIVOS.
Los jugadores están conscientes de que lo que les ha faltado es efectividad, y hoy quieren cambiar esa historia. En el partido por la primera etapa en que el Manta y el Quito se enfrentaron en el Jocay, los mantenses dominaron el choque, pero sólo pudieron marcar un gol, y el Quito tuvo una llegada de tiro libre que Edison Vega convirtió en gol, con lo que se llevaron el empate 1-1.
Para este choque, la preferencia y tribuna cuestan un dólar, el palco $25 y suite $30.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias