Actualizado hace: 938 días 5 horas 16 minutos
Portoviejo
Hugo recibirá su Título post mórtem

El sueño de Hugo Antonio Rodríguez Mendoza de graduarse como Ingeniero en Diseño Gráfico se cumplirá esta noche, aunque él murió hace un mes.

Viernes 19 Septiembre 2014 | 10:26

Hugo perdió la vida a causa de un accidente de tránsito luego de haber sustentado su tesis, el 9 de agosto.
Elena Mendoza, madre del fallecido, manifestó que esta noche se realizará en la Universidad San Gregorio el acto de graduación de los compañeros de su hijo y también se hará un reconocimiento post mórtem a Hugo Rodríguez, en el que se entregará el título a sus familiares, ya que él había cumplido los requisitos para su incorporación.
“Desde pequeño le gustaron las cosas relacionadas a la profesión de diseño gráfico, la amaba, aunque en el tiempo que ingresó a la universidad era una carrera que tenía poca demanda en Portoviejo. Él fue visionario y se dio cuenta del potencial que había en esta profesión”, expresó la señora.
La tragedia. La muerte de Hugo Rodríguez ocurrió la madrugada del sábado 9 de agosto, entre la avenida del Ejercito y las calles Eudoro Bermeo y J.F. Kennedy (sector Apolo), a pocos metros del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.
Según el parte policial, cerca de las 05h00 un vehículo tipo Jeep, marca Suzuki, color gris, de placas MCA-876,  en el que iba Hugo Rodríguez, chocó de frente contra un bus de la cooperativa Indoamérica, disco 05, de placas TAO-855. 
A causa del impacto, Rodríguez quedó gravemente herido y atrapado en el carro, por lo que las personas que pasaban por el lugar llamaron a los bomberos, quienes por más de media hora estuvieron luchando por rescatar al joven hasta que lo lograron y trasladaron al hospital Verdi Cevallos, donde murió minutos después, a causa de las graves lesiones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias