Actualizado hace: 937 días 22 horas 52 minutos
Pichincha
Muere en un vuelco

Ángel Torres Mora, de aproximadamente 35 años de edad, perdió la vida en un accidente de tránsito. Tres personas que lo acompañaban resultaron heridas, informó la Policía.

Jueves 18 Septiembre 2014 | 04:00

El accidente sucedió ayer, cerca de las 08h30, en el sitio Agua Blanca, del cantón Pichincha.
La víctima mortal y los heridos son cargadores de madera, indicaron los familiares.
Testigos del hecho manifestaron que varios hombres llegaron en un camión a una finca del sector con la finalidad de subir una madera al vehículo, pero el carro se accidentó.
Dijeron que el automotor estaba estacionado en una pendiente y de un momento a otro comenzó a rodar hasta caer por un barranco de aproximadamente 30 metros.
Se conoció que Torres estaba en el balde de madera del camión marca Hino, color blanco, de placa PBL-904, y al ver que el carro rodaba intentó salir, pero sufrió golpes que le causaron la muerte.
Las personas que observaron lo sucedido dieron aviso a la Policía y a los paramédicos del ECU-911, quienes llegaron al lugar de los hechos y trasladaron a los heridos hasta el hospital de Pichincha.
Policía. Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Portoviejo, arribaron al lugar del accidente aproximadamente a las 12h00 y realizaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta el centro forense de Manta para que le realizaran la autopsia.
Los familiares de la víctima también llegaron al lugar de la tragedia y manifestaron que el hombre vivía en el sector 29 de Octubre, del cantón El Empalme, y se dedicaba a trabajar como cargador de madera.
Los deudos indicaron que no estaban de acuerdo con que se haya llevado el cadáver al centro forense de Manta, porque ellos son de bajos recursos económicos y no tenían para trasladarlo a El Empalme.
Los heridos fueron identificados como Arquímides Bravo Tuárez (39), Sergio Mora Barre (53) y Walter Cedeño Vera, de 56 años de edad, quienes están estables, informó Nelson Suárez, director del hospital de Pichincha.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias