Actualizado hace: 937 días 16 horas 30 minutos
El FC Barcelona triunfa en la champions

Barcelona entró en escena con discreción en la Liga de Campeones 2014/15, al vencer 1-0 al Apoel, mientras que la Roma, Oporto y Bayern Múnich también ganaron en el duelo de la jornada.

Jueves 18 Septiembre 2014 | 04:00

El equipo de Luis Enrique no reflejó en el campo de juego todas las expectativas que se tenían sobre ellos al rivalizar ante un plantel que en teoría llegaba como muy discreto. 
La única conquista del compromiso llegó a través de Gerard Piqué a los 28 minutos, cuando conectó de cabeza un centro de parte de Lionel Messi y estableció la que sería la definitiva, para liderar el Grupo F.
En este mismo grupo el Ajax igualó 1-1 con el Paris Saint-Germain. 
En el estadio Allianz Arena, el Bayern de Pep Guardiola superó por la mínina diferencia al Manchester City. A un minuto del final un derechazo de Jerome Boateng, tras varios rechaces en el área, puso el 1-0 definitivo para los alemanes, que superaron a la escuadra que dirige Manuel Pellegrini.
El triunfo no le dio el liderato del Grupo E, ya que la Roma goleó 5-1 al CSKA Moscú. 
Los tantos del equipo romano fueron obra de Iturbe a los 6 minutos, Gervinho con un doblete a los 10’ y 31’, Maicon a los 20 y un tanto en contra de Ignashevich a los 50’. Musa descontó a los 82 minutos.  
Al final, el habilidoso y efectivo Gervinho fue elegido como el mejor jugador del partido, no sólo por su doblete sino por su buen desempeño en la ofensiva romana.
OTROS COTEJOS. En el Grupo G todo se mantiene igualado tras dos empates.
El Chelsea del portugués José Mourinho no pudo pasar del empate a uno en casa ante el Schalke 04.
El español Cesc Fàbregas abrió el marcador en el minuto 11 para los Blues, mientras que el holandés Klaas-Jan Huntelaar igualó las acciones 1-1.
Por su parte, Maribor igualó 1-1 con Sporting de Lisboa. En el grupo H, Athletic de Bilbao igualó 0-0 con Shakhtar Donetsk.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias