Actualizado hace: 938 días 15 horas 42 minutos
Manabí
Delincuentes vaciaron un cyber

La mañana de este martes cuando Damián Moreira abrió el cyber que poseía cerca del municipio de El Carmen descubrió que en horas de la noche se le habían llevado todas sus pertenencias.

Martes 16 Septiembre 2014 | 17:54

Según el perjudicado, un sujeto  llegó el lunes aparentando estar interesado en arrendar la bodega que la dueña del inmueble posee junto a su negocio, supuestamente para instalar una pequeña ferretería.
Como el local   en arrendamiento necesitaba una limpieza, la propietaria le confió las llaves al supuesto nuevo inquilino, quien a las 20h45 cuando Damián Moreira cerró el cyber denominado "DYD", para retirarse a su domicilio, quedó aparentemente pintando la parte frontal.
Se presume que al poco rato que Moreira se retiró a su domicilio, el individuo se dio el tiempo para abrir un hueco en la pared que divide los dos espacios, para por ahí extraerse las 7 computadoras, las cámaras y todos los enseres que conformaban el cyber, sin que nadie del sector se percatara.
Al comprobar el robo sufrido, que superaría los 6 mil dólares  de pérdidas, el dueño del cyber instauró ayer la respectiva denuncia en la policía judicial y fiscalía de El Carmen, a través de quienes pedirá al EQ 911 que se revise la cámara ojo de águila instalada a una cuadra de distancia, para determinar cuántos delincuentes participaron del robo y en qué vehículo se movilizaban.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias