Actualizado hace: 937 días 19 horas 25 minutos
Chile
El portero chileno Cristopher Toselli será operado de meniscos

El portero internacional chileno Cristopher Toselli viajó a Barcelona para ser operado de una lesión de meniscos que lo afecta desde el pasado Mundial de Brasil, señalaron hoy fuentes de su club, Universidad Católica, y la prensa deportiva local.

Lunes 15 Septiembre 2014 | 15:09

Toselli, de cuyo viaje sólo se supo al ausentarse del entrenamiento matutino de la plantilla de la UC, será operado por el doctor Ramón Cugat, quien intervino al centrocampista Arturo Vidal algunas semanas antes de la Copa del Mundo, según precisó Radio Cooperativa.

El citado médico también intervino, después del mundial, al centrocampista de la selección Felipe Gutiérrez, jugador del Twente holandés, que se lesionó también durante Brasil 2014.
Aparentemente, Toselli sufrió una rotura de meniscos en la rodilla derecha durante el mundial, en el que no jugó, pero que le ha significado haber jugado muy poco con la UC tras su retorno a Chile, siendo desplazado de la titularidad por el argentino Franco Constanzo.
Preguntados los dirigentes del club por la ausencia de Toselli en el entrenamiento de este lunes, se limitaron a señalar que estará ausente durante algunos días, "por motivos personales".
Toselli, según radio Cooperativa, viajó junto al exinternacional chileno Sebastián Rozental.
Universidad Católica, con Toselli en el banco de suplentes, derrotó el sábado por 2-0 al San Marcos, en la octava jornada del Apertura chileno, que tendrá asueto esta semana por la celebración en Chile de las Fiestas Patrias y se reanudará el 27 y 28 de septiembre, cuando la UC debe visitar al Cobresal. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias