Actualizado hace: 937 días 23 horas 24 minutos
Atleta española se desnuda para poder vivir

Jadilla Rahmouni, campeona española en 800 metros libres, posó desnuda para la revista Intervíú, para así llamar la atención sobre la crisis económica que afecta al deporte de su país.

Lunes 15 Septiembre 2014 | 11:46

"Con el atletismo apenas da para vivir", dijo la joven de 27 años, quien asegura que su situación económica la ha llevado a buscar otras opciones para ganar dinero. 
"Cada vez hay menos ayudas. La situación es delicada, han bajado considerablemente las cuantías de las becas, los premios, los fijos... se malvive en comparación con otros deportes", dijo la atleta.
Además, lamentó que la prensa le diera más importancia a los escándalos de los futbolistas y no a los logros de los atletas. “Si un atleta español queda campeón de Europa o del Mundo rara vez sale en las portadas de los periódicos. Es una vergüenza”, recalcó. 
En la entrevista, la mujer tambien revela que tiene que pagar los viajes de su propio bolsillo "aunque tengo la suerte de tener beca de mi club y dos patrocinadores que me ayudan con material y productos".
Rahmouni agregó que le gustaría introducirse en el mundo de la moda para poder ganar más dinero y complementar, así, su carrera.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias