Actualizado hace: 938 días 9 horas 49 minutos
Portoviejo
“Espíritu” pedía que lo desenterraran

“Excaven, saquénme de aquí, llevénme a Rocafuerte”, esa fue la orden que Andy Moreira dice haber escuchado supuestamente de un “espíritu en pena”.

Lunes 15 Septiembre 2014 | 07:07

Dexsy Suárez, madre de Andy, contó que desde que su hijo era un niño, entraba en crisis, “estaba como poseído”. Según la mujer, su hijo veía una especie de fantasma, con un sombrero blanco que le pedía que lo desenterraran. 
Indicó que cuando su esposo Jhon Moreira estaba ebrio también decía ver al supuesto “fantasma”.  Además en la casa de su suegra se escuchaban ruidos extraños. 
HALLAZGO. Según la mujer, la tarde del sábado su hijo volvió a tener una crisis. “Por momentos decía soy Erwin por favor desentiérrenme” y por ese motivo decidieron excavar en el patio de la vivienda, ubicada en la calle San Agustín y 5 de Marzo, del barrio Fátima. 
Suárez dijo que en el primer intento no hallaron nada, pero en la segunda excavación encontraron varias osamentas y llamaron a la Policía.
Según un reporte de los uniformados, los restos hallados corresponderían a una persona mayor de 20 años. Dexsy indicó que no sabe cómo llegó el cuerpo allí, pues antes el lugar era una montaña inhabitada. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias