Actualizado hace: 937 días 19 horas 16 minutos
Santo Domingo
Capturan a 5 hombres y recuperan nueve carros

Nueve vehículos y dos motores fueron recuperados por la Policía de Santo Domingo de los Tsáchilas durante un operativo policial.

Lunes 15 Septiembre 2014 | 04:00

La Policía informó que durante la intervención se detuvo a cinco personas identificadas como: Nelson M.,  los hermanos Franklin y José S., Alexis N. y  Édison A.
ARGUMENTO. Los detenidos presuntamente son parte de una banda que se dedica al robo de vehículos en la ciudad, indicó la agente fiscal de turno en la audiencia de calificación de flagrancia. 
Varios de los automotores estaban reportados como robados en el sistema informático de la Policía y otros tenían alteración en la numeración del motor y chasis, añadió la fuente.
La aprehensión de los cinco hombres se dio el sábado en cuatro allanamientos ejecutados en diferentes sectores de la ciudad.
La Policía Judicial inició la investigación debido a las múltiples denuncias sobre robos de carros que se estaban suscitando en Santo Domingo.
La fiscal también manifestó  que los vehículos sustraídos eran llevados a talleres para cambiarle los colores, alterar la numeración y posteriormente venderlos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias