Actualizado hace: 937 días 21 horas 52 minutos
Negocios
Inversionistas del turismo se reúnen

Alrededor de 450 líderes de la industria turística de 30 países se reunirán desde hoy en Quito, que es sede de la Conferencia Sudamericana de Inversión Hotelera (Sahic, por sus siglas en inglés).

Lunes 15 Septiembre 2014 | 04:00

El evento que durará hasta mañana está destinado a altos ejecutivos de los principales grupos hoteleros e inmobiliarios internacionales, operadores, asesores financieros, agentes inmobiliarios, firmas constructoras y similares de la región.
El evento que es considerado uno de los principales de la industria ya ha tenido como sede a ciudades como Buenos Aires, Río de Janeiro, Cartagena de Indias, Santiago de Chile, Lima, y Bogotá.
Proyección. En declaraciones para la agencia Andes, la gerente de Quito Turismo, Luz Elena Coloma, dijo que el evento pone al país en una vitrina con su línea de inversiones turísticas.
La representante señaló que este espacio permitirá a los empresarios tener un encuentro con los principales inversionistas internacionales.
Se informó que entre los asistentes estará Craig S. Smith, responsable de más de 75 hoteles en 18 países de nueve marcas hoteleras, incluyendo The Ritz-Carlton y sus extensiones de marca, JW Marriott, Marriott Hotels & Resorts, entre otros.
Patricio Gaibor, director técnico general Quito Turismo, dijo que “el gran pendiente es desarrollar el turismo de negocios. Hemos dado importantes avances y crecido en el tema, pero es necesario que se sigan realizando inversiones”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias