Actualizado hace: 938 días 16 horas 26 minutos
Inglaterra
United golea en debut de Falcao

El Manchester United venció ayer por 4-0 al Queens Park Rangers, en la primera victoria de los “Diablos Rojos” en la Premier en el debut “red”, del colombiano Radamel Falcao.

Lunes 15 Septiembre 2014 | 04:00

El exjugador del Real Madrid abrió la cuenta para el combinado del holandés Louis Van Gaal en el minuto 24, con el lanzamiento de una falta que acabó en el fondo de la red de la meta defendida por Robert Green.

Después, Ander Herrera,  anotó el segundo gol con un disparo de un balón procedente de Wayne Rooney, que firmó el tercero, tras centro de Herrera, poco antes de finalizar el primer tiempo. 
En la segunda mitad, el Manchester United redondeó su triunfo con el gol de Mata, que aprovechó un pase de Di Maria.
Con el partido resuelto Van Gaal amplió el protagonismo de sus integrantes. Debutó en la Premier el último refuerzo. 
El delantero Falcao, que salió al campo en el minuto 67 en lugar de Mata. 
Antonio Valencia ingresó a los 66 minutos en reemplazo de Rafael para ubicarse como marcador derecho. 
A ocho del final, el público de Old Trafford premió con una ovación a Di María, que abandonó el césped para dar unos minutos a Adnan Januzai.
Los “Diablos Rojos” aún están lejos de la parte alta de la tabla con cinco unidades, siete menos que el líder, el Chelsea.
ENCUENTRO. Hoy, a las 14h00, en el estadio The Kingston Communication, el West Ham United, equipo en el que milita Enner Valencia visita al Hull City en el cierre de la cuarta jornada de la liga inglesa. 
Este será un duelo de necesitados, ya que el West Ham cuenta con tres puntos, mientras que Hull City tiene tres unidades. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias