Actualizado hace: 938 días 7 minutos
Tenis
Giovanny Lapentti se consagra campeón de la Copa FET Futuro 6

El tenista ecuatoriano Giovanni Lapentti volvió a levantar un trofeo de campeón en el circuito profesional luego de tres años.

Domingo 14 Septiembre 2014 | 11:44

Lapentti ganó la final de la COPA FET Futuro 6 al argentino Marco Trungelliti por 6-2, 7-6(4) en el duelo jugado en el Ibarra Tenis Club, el sábado.

La última final jugada por Giovanni fue en el Challenger de Costa Rica, en marzo del 2011, en el que ganó a Igor Kunitsyn de Rusia. Cuatro meses después se alejó del circuito por una lesión en la rodilla derecha, la que se operó dos veces y lo tuvo alejado dos años.
En julio del año pasado volvió a las canchas sin ranking y empezando otra vez de cero, por lo que este título.
“Fue un partido en el que arranqué jugando creo el mejor tenis de la semana, él (Trungelliti) estuvo un poquito flojo y pude aprovechar eso que me dio el título que me viene muy bien. Al final estaba con nervios ya que hace mucho tiempo que no había ganado una final y tenía muchas ganas de ganar el torneo”, manifestó Lapentti.
 La COPA  FET Futuro 6 Ecuador repartió $15,000 en premios, 27 puntos ATP al campeón y 15 al finalista, se jugó en las canchas de arcilla del Ibarra Tenis Club.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias