Actualizado hace: 937 días 20 horas 43 minutos
Kilómetro 40
A falta de señalización construyen muros

Ante la falta de señalización, los habitantes de la parroquia urbana 4 de Diciembre construyeron dos muros rompevelocidades en la avenida principal.

Domingo 14 Septiembre 2014 | 04:00

Tito Delgado, presidente del poblado, conocido como kilómetro 40 de la vía El Carmen-Chone, aseguró que por reiteradas ocasiones se pidió a las autoridades que repongan los muros existentes antes de reconstruir la carretera o que por lo menos se instalen semáforos.
Ante la falta de respuestas y como hace dos meses fueron atropellados dos estudiantes de la unidad educativa 5 de Junio, los padres de familia recolectaron dinero para por cuenta propia construir los muros, que obliguen a los conductores de los vehículos a reducir la velocidad.
 
 ANTITÉCNICAS. Mediante mingas desarrolladas durante varias noches hicieron los muros, que por la inexperiencia de sus constructores quedaron muy altos, causando malestar y críticas, especialmente de los propietarios de carros livianos. Esa situación obligó a los moradores a pintarlos y señalizar los pasos cebra, dijo Delgado. Informó que otra de las medidas será solicitar al municipio que coloque una capa de asfalto en la parte baja de los muros.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias