Actualizado hace: 937 días 17 horas 57 minutos
Bloques de asamblea
Apoyan demanda contra Maduro

Legisladores pertenecientes a las bancadas de CREO, PSC, Madera de Guerrero, Sociedad Patriótica, Pachakutik, Integración Democrática, Concertación Nacional y Roldosismo formalizaron su adhesión a la demanda presentada ante la Corte Penal Internacional en contra de Nicolás Maduro y su gobierno.

Domingo 14 Septiembre 2014 | 04:00

La iniciativa liderada  por la senadora argentina Cornelia Schmidt-Liermann y secundada por decenas  de Legisladores de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia,  Chile, El Salvador, Perú y Uruguay, supera las 200 firmas de adhesión.
La demanda se origina en  violaciones generalizadas y sistemáticas realizadas por el gobierno venezolano  mediante cuerpos policiales, militares y paramilitares en contra de la población civil indefensa, que públicamente ha expresado su desacuerdo con las políticas y acciones del gobierno que ensombrece al hermano país de Venezuela.   
El asambleísta ecuatoriano, Andrés Páez, alentó al pueblo venezolano a no darse por vencidos, a perseverar en las movilizaciones y a luchar por la liberación de Leopoldo López y los miles de detenidos ilegalmente en Venezuela por ejercer su derecho a pensar y protestar ante tanta barbarie.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias