Actualizado hace: 937 días 20 horas 53 minutos
Cámara de comercio
La Expo Portoviejo espera a 12 mil personas por día

La Expo Portoviejo 2014 fue presentada oficialmente ayer.

Domingo 14 Septiembre 2014 | 04:00

La presidenta de la entidad organizadora, la Cámara de Comercio local, Alba González de Barcia, dijo que realizan el evento por tercer año consecutivo y esperan una asistencia diaria de 12.000 personas durante los 5 días de la feria, del 15 al 19 de octubre.
Señaló que la Expo significa una inversión de 200 mil dólares y que se realiza con apoyo de la empresa privada. La entrada al recinto ferial será gratuita, pero a los espectáculos del 16, 17 y 18 de octubre costará tres dólares la silla.
“Tenemos una amplia cartelera para todas las edades”, recalcó González.
Garantizó la seguridad para los asistentes, para lo cual cumplen los requisitos previo al permiso del municipio y la Intendencia de Policía.
El alcalde Agustín Casanova dijo que el municipio no apoya este año, pero que será una “programación de lujo”. Con eventos como éste vamos a levantar la autoestima de los portovejenses, añadió.
Mientras que Javier Rosero, oficial de la Policía Nacional, señaló que realizarán operativos, antes, durante y después de la feria, dentro y fuera del recinto ferial. También ubicarán cámaras en sitios estratégicos y coordinan el tema del tránsito para evitar congestionamiento en la zona y facilitar el parqueo.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias