Actualizado hace: 937 días 21 horas 22 minutos
EDITORIAL
Observación a la pavimentación de calles

U no de los principales problemas urbanos en muchas ciudades de la provincia lo constituye el estado en que se encuentran sus calles; en ciertas poblaciones es en casi todas las de la urbe, pero mucho más común es que menos suerte tengan las más alejadas a los sectores comerciales o administrativos. Es decir, las de la periferie.

Viernes 12 Septiembre 2014 | 04:00

Portoviejo es ejemplo de la angustia ciudadana por causa de la lamentable estructura de sus vías internas, algo que, felizmente, empezó a cambiar desde el año pasado, principalmente gracias a la colaboración del gobierno nacional, del consejo provincial y de la misma municipalidad.
Sin embargo, es de observación común fallas que sobresalen luego de la pavimentación y tendido de la carpeta asfáltica, en lo que concierne al nivel en que quedan las tapas de las alcantarillas, como es el caso de la capital manabita. 
La circulación vehicular se encuentra con tapas sobresalidas o hundidas que causan molestias y riesgos de accidentes. Y la facilidad conque se abren huecos a los lados.
Y preciso es citar el inconveniente ahora que aún se encuentran varias calles en reconstrucción y otras entrarán pronto a ser atendidas con esta mejora, oportunidad propicia para que se especifique en el contrato este problema para evitarlo.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias