Actualizado hace: 938 días 6 horas 16 minutos
MODA
En colores vistosos

Los vestidos de mallas para ellas y las camisetillas estampadas para ellos son unas de las tantas opciones que presenta la nueva moda en ropa playera.

Jueves 11 Septiembre 2014 | 03:00

 
Zulay Toala, modelo y diseñadora manabita, comenta que los shorts a la cintura son los más solicitados por las jovencitas.
Ella destaca que los diseños en tendencia en este tipo de prenda son los tipo desgastados, en colores pasteles y neón.
En cuanto a prendas playeras para hombres, ella recalca que las bermudas de cuadros tipo escocés acompañadas de camisetillas estampadas están de moda.
Mientras que Maryuri Solórzano, propietaria de Sea&Sun, destaca que los trajes de baño de dos piezas continúan en tendencia para las adolescentes.
Mientras que para las mujeres adultas recalca que los de una sola pieza son los más aconsejables.
 
MUJERES. Daniela Castro, modelo y diseñadora manabita, destaca que los colores que marcan tendencia en los vestidos playeros son el coral, salmón, turquesa, verde manzana y el celeste pastel.
Si de colores fuertes se trata, Castro recomienda el azul, el naranja y el amarillo limón.
Por otra parte, Toala indica que entre los accesorios playeros más utilizados están los sombreros, específicamente los de paja toquilla, y las pulseras en 
tonos azul, naranja y verde.
Solórzano recalca que otra de las opciones en ropa playera son los vestidos de mallas.
HOMBRES. Vitalia Peralta, de Cangri Store, dice que “las bermudas entubadas es la nueva tendencia en ropa playera masculina”.
Además destaca que las camisetas sin mangas en tonos fuertes y con estampados de diferentes diseños son las más solicitadas por los hombres.
Castro recomienda a los hombres utilizar las bermudas en colores llamativos, a rayas o cuadros. 
Además destaca que “los hombres para que puedan lucir a la moda necesitan complementar su vestimenta con unas buenas zapatillas o alpargatas.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias