Actualizado hace: 937 días 18 horas 32 minutos
Jaime Estrada anuncia su desafiliación del movimiento “Unidad Primero”

Jaime Estrada Bonilla, exalcalde de Manta, anunció este martes su decisión de desafiliarse del Movimiento Político “Unidad Primero”, la cual puso en conocimiento del presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Domingo Paredes.

Martes 02 Septiembre 2014 | 12:51

A través de un boletín de prensa, Estrada aseguró que su decisión obedece a un análisis personal acerca de la realidad interna del movimiento. “A raíz de los últimos procesos electorales no han existido convocatorias a reuniones para analizar la situación política de esta agrupación y de la provincia", dijo.
El exalcalde agregó que "la decisión la tomo porque al parecer el movimiento fue creado para fines electorales, lo que no va con mis principios ideológicos y de servicio a la sociedad manabita".
"Creí que este movimiento fue creado con actores manabitas y su finalidad era luchar por los proyectos y los espacios que le corresponden a Manabí, lo que no está ocurriendo”, finalizó Estrada.
Jaime Estrada intentó ser reelecto como alcalde de Manta, en las reciente elecciones, como candidato de la alianza entre Unidad Primero y PAIS.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias