Actualizado hace: 938 días 16 horas 13 minutos
El carmen
Cinco miembros de una familia quedan heridos en vuelco de camioneta

Cinco miembros de una misma familia resultaron heridos la noche del domingo cuando la camioneta en la que se movilizaban por el paso lateral de El Carmen se volcó.

Martes 02 Septiembre 2014 | 04:00

Los heridos fueron identificados como Edwin Vega (30), Yandri V. (10), Ángel Vega (55), Jorge Velásquez (31) y Jhon Vega (21).
En declaraciones a este medio, Edwin Vega dijo que los accidentados retornaban de construir una bóveda para su hermano Humberto Antonio Vega Velásquez (36), quien murió el sábado, al parecer de un infarto, luego de haber estado haciendo deportes, y lo estaban velando en el sector Rancho Ronald de El Carmen.
Agregó que después del mediodía del domingo cinco de sus allegados (los heridos) acudieron al cementerio de  la población de Maicito (parroquia Wilfrido Loor), en la vía a Chone, con la finalidad de edificar la bóveda y preparar el sepelio.
Cumplido el trabajo, pasadas las 19h00 los familiares emprendieron el retorno a El Carmen, a bordo de una camioneta Ford Orgu 150, de placas GNL 0443, pero cuando avanzaban por el paso lateral y por circunstancias que se investigan, el chofer perdió el control del volante y el vehículo saltó el parterre central, se volcó y rodó 50 metros hasta quedar con los neumáticos hacia arriba en el carril contrario. 
Las personas que viajaban en el balde de la camioneta quedaron tendidas sobre el pavimento y al igual que los ocupantes de la cabina debieron ser auxiliados por los socorristas del Cuerpo de Bomberos, para ser llevados al hospital cantonal, la mayoría de ellos sufrió fracturas en sus extremidades, razón por lo que luego fueron derivados a Santo Domingo de los Tsáchilas.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias