Actualizado hace: 938 días 8 minutos
María Auxiliadora
La molestia de la arena

Las casas del barrio María Auxiliadora que se ubican frente a la vía Puerto- Aeropuerto permanecen con puertas y ventas cerradas, y para esto sólo hay una explicación.

Lunes 01 Septiembre 2014 | 18:55

Sucede  que estas viviendas, que se hallan a menos de 20 metros de la playa, se llenan de arena constantemente por lo que sus propietarios las mantienen cerradas. 

Armando López vive en una de estas casas. Él comentó que éste es un problema con el que ya han aprendido  a convivir. Es más, asegura  que si los obreros municipales no retiraran la arena ya tendrían una montaña frente a sus casas. 
Dos veces por semana un grupo de seis obreros recogen  la arena que el viento acumula en la calzada de la vía Puerto-Aeropuerto.
> Las carretas.  Ruperto Vera, uno de los trabajadores, indicó que recogen entre 45 y 60 carretas de arena cada semana. “Nosotros trabajamos más cuando el viento sopla fuerte porque la arena puede ocasionar algún accidente de tránsito”, expresó.   
Hace tres años un hombre murió en un accidente de tránsito al perder el control de la moto en la que viajaba luego de que le cayera  arena en el rostro. 
Juan Bailón, conductor, manifestó que cada vez que hay vientos fuertes conduce con más cuidado pues puede generar un accidente de tránsito. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias