Actualizado hace: 938 días 2 horas 13 minutos
Sixto Durán Ballén
GAD parroquial cuenta con nueva sede

Desde el viernes pasado los empleados y funcionarios del GAD parroquial de Sixto Durán Ballén de 24 de Mayo se trasladaron a sus nuevas instalaciones. Por este motivo desde hoy atenderán a los ciudadanos de las diferentes comunidades rurales y de la cabecera parroquial en su nuevo edificio, así lo informó, Rober Cedeño, presidente de esta institución.

Lunes 01 Septiembre 2014 | 04:00

 

La obra que fue construida durante cinco meses fue contratada por la administración anterior.
La inversión que realizaron tuvo un costo de 100 mil dólares, financiados a través de un crédito con el Banco del Estado a tres años plazo.
El edificio cuenta con cuatro oficinas, una sala de sesiones y baterías sanitarias en todas las áreas, según indicó Milton Sabando, residente de la obra.
Cedeño, espera hacer las gestiones para conseguir los recursos necesarios para equipar las nuevas instalaciones, ya que anteriormente funcionaban en la casa comunal donde los mobiliarios y el espacio eran insuficientes.
La nueva sede del gobierno parroquial de Las Pajitas, como también se conoce a la cabecera parroquial, no cuenta aún con climatización. Por este motivo se espera inaugurarla oficialmente en un acto especial el 1 de octubre próximo, fecha en que se celebran las fiestas de fundación de la parroquia que cumple 17 años y en donde estarán presentes autoridades locales y provinciales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias