Actualizado hace: 938 días 9 horas 36 minutos
Teatro
Habrá doble función

Hoy en el Festival Internacional de Teatro de Manta habrá doble presentación, la primera del grupo chileno-ecuatoriano Imagino Teatro con la obra “Gato x liebre” a las 17h00 en el Centro de Arte La Trinchera y la segunda del grupo colombiano VB Ingeniería Teatral con la obra “El otro animal” a las 20h00 en el teatro universitario Chusig.

Lunes 01 Septiembre 2014 | 04:00

LAS OBRAS. “Gato x liebre” de Imagino Teatro, muestra las aspiraciones artísticas de un dúo de clowns y su amor por el mundo del espectáculo. Con gran convicción en sus talentos, intentarán conmover al público con una variedad de números: 
baile, magia, música, ilusionismo.
Mientras que “El otro animal” de VB Ingeniería Teatral, se trata de una apuesta de un actor y una actriz con una vida en común atravesada por la construcción diaria de imaginarios ligados al teatro y que  toman  
como pretexto el diván del psicoanalista y el rol de analizados, para ver qué puede ocurrir en ese acto que parece incluso de moda.

mañana. Para mañana, martes 2 de septiembre también habrá dos funciones casi simultáneas.
Se presentarán los grupos ecuatorianos Humor y Vida que presenta su obra “Crepitaciones” a las 19h00 en el cantón Paján.
Y el también ecuatoriano Zona Escena que presenta “Mía Bonita” a las 20h00 en el teatro universitario Chusig.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias