Actualizado hace: 938 días 1 hora 10 minutos
México
Gael y Dolores finalizaron su relación

Luego de los fuertes rumores que aseguraban la inminente separación de Gael García Bernal de su esposa Dolores Fonzi, es la madre del actor, Patricia Bernal quien confirma el fin de la relación sentimental.

Lunes 01 Septiembre 2014 | 10:08

“Las decisiones se toman y así son. Nos apoyamos como siempre. Hay que apoyarnos, hay que cuidarnos, hay que estar cercanos. A veces las cosas funcionan o no funcionan, pero hay que acercarse. Hay que estar cariñosos, bien”, declaró Patricia Bernal, durante el inicio de las grabaciones de la telenovela “Así en el barrio como en el cielo”, donde participa.
“Tenemos muy buena amistad todos. Gael está bien, los niños están bien, Dolores está perfectamente bien. Somos muy amigos todos, estamos súper bien, contentos. Las cosas están así, pero van bien”, aseguró.
Además, advirtió que lo más importante es cuidar la estabilidad y desarrollo de Lázaro y Libertad, los dos hijos de la pareja.
“Hay que levantarse y sobrevivir, aquí los más importantes son los hijos, hay que cuidarlos. ”, concluyó la también actriz.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias