Actualizado hace: 938 días 6 horas 59 minutos
Fútbol
¡Goleada! Independiente derrotó por 5-0 a Emelec (videos)

Independiente del Valle goleó por 5-0 a Emelec, en un cotejo que se disputó en el estadio Rumiñahui de Sangolquí. El manabita Junior Sornoza fue el encargado de abrir el marcador para los locales.

Domingo 31 Agosto 2014 | 18:29

El primer gol del cotejo llegó al minuto 9, tras una falta de Gabriel Achilier que llevó a que el árbitro decretara un tiro libre para los locales. Al cobro fue Sornoza, quien venció al arquero Esteban Dreer, marcando el 1-0. 

Tomado de Youtube: Ecuador de Fútbol  

Ya en el minuto 15, Jonathan González asistió a Daniel Angulo, quien supo definir directo al arco azul para concretar el 2-0.

Tras este tanto el técnico Gustavo Quinteros de Emelec salió expulsado de la cancha, por excederse en reclamos al cuarto juez, quien no dejó ingresar a los dos elementos que se encontraban fuera. 

El terce gol de los locales llegó al minuto 36, luego de que el arquero Dreer salió de la portería sin darse cuenta de la presencia de Jonathan González, quien aprovechó para enviar el esférico al fondo de las redes.

 

Ya en el segundo tiempo, Emelec intentó llegar al área rival, encontrándose con la defensa organizada de Independiente. 
En el minuto 63, la defensa de Emelec volvió a adelantarse. Jonathan González supo aprovechar la oportunidad y habilitó a Christian Núñez, quien con un certero remate definió el 4-0.
El quinto gol de los locales llegó al minuto 75, ante la sorpresa de la hinchada azul. Tras una salida precipitada del arquero Dreer, Fernando 'Chiqui' Guerrero envió un remate que se hundió en la portería de Emelec, concretando el 5-0 definitivo. 

Tomado de Youtube: Ecuador de Fútbol

ALINEACIONES.

Independiente: Librado Azcona; Christian Núñez, Fernando León, Arturo Mina, Mario Pineida; Mario Rizotto, Henry León, Jonathan González, Junior Sornoza, Fernando Guerrero; Daniel Angulo.

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Ángel Mena, Miller Bolaños, Robert Burbano; Luis Miguel Escalada.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias