Actualizado hace: 938 días 6 horas 33 minutos
India
Vivió 36 años con un feto en el vientre

Un grupo de médicos de la India extrajó el esqueleto de un feto del vientre de una mujer de 60 años, luego de 36 años de “embarazo”.

Viernes 29 Agosto 2014 | 04:00

Murtaza Akhtar, cirujano del hospital de Nagpur, indicó que la mujer presentaba un embarazo extrauterino, el cual es considerado el más largo de la historia. 
De acuerdo a esa misma fuente, la mujer quedó embarazada a los 24 años, pero no pudo dar a luz ya que el feto creció fuera del útero.
En un primer momento, la mujer “aterrorizada” por la idea de someterse a una intervención quirúrgica, prefirió tomar medicamentos contra el dolor, pero el regreso de las molestias la obligó finalmente a acudir al hospital.
Los médicos detectaron un bulto en la parte baja del abdomen, que finalmente resultó ser una masa calcificada. “Era de hecho un esqueleto maduro encapsulado en una bolsa calcificada”, añadió la misma fuente.
El equipo médico de Nagpur retiró con éxito esta masa atrapada entre el útero, el intestino y la vejiga. “Se quedó sorprendida cuando supo lo que pasó. Ahora va bien y se recupera”, añadió el cirujano.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias