Actualizado hace: 938 días 1 hora 30 minutos
Félix Alcívar: “Se debe defender institucionalidad, no territorios”

“No se debe defender territorios, lo que se debe defender es la institucionalidad de Portoviejo”, señaló Félix Alcívar, excandidato a alcalde y exasambleísta provincial, sobre el posible traslado del Fuerte Militar Manabí a Manta y ante la postura del alcalde Agustín Casanova.

Jueves 28 Agosto 2014 | 03:00

El alcalde ha señalado que esos terrenos pueden ser aprovechados para construir viviendas de interés social y un parque.
“Mi postura sigue siendo la misma que tuve como candidato: que las autoridades locales que ejercen representación o liderazgo deben defender la capitalidad”, dijo. Recalcó que “ese fue el mismo argumento que se nos presentó cuando aprobamos el proyecto de mandato para que la función legislativa se establezca en Montecristi, y dijeron que se iba a afectar la capitalidad del Ecuador sacando la Asamblea de Quito”, recordó.
Añadió que el retiro o no de este regimiento no pasa porque sus fuerzas salgan de la ciudad, sino porque la institucionalidad quede representada en la capital de la provincia. “La defensa que se hace, desde mi punto de vista es equivocada; no se debe defender territorios, se debe defender la institución”, enfatizó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias