Actualizado hace: 937 días 22 horas 19 minutos
El Bede entregará aporte de $964.998 para rehabilitación vial en Portoviejo

Este jueves, Verónica Gallardo, gerente general del Banco del Estado (Bede), entregará el primer anticipo de un crédito ordinario otorgado al Municipio de Portoviejo, para la rehabilitación de 24 vías.

Miércoles 27 Agosto 2014 | 15:22

El aporte de la institución ascenderá al 20% del empréstito de 4’824.994 dólares, concedido la semana pasada a la capital manabita.
A través de un boletín de prensa, se conoció que el primer anticipo será entregado al alcalde Agustín Casanova durante un acto público, el cual se desarrollará a las 17h00 en la calle España.
Entre las vías que se rehabilitarán están la misma España, desde la América hasta la Avenida del Ejército; la Francisco de Paula Moreira, desde la Avenida Universitaria hasta la Venezuela y la Avenida Paulo Emilio Macías, entre Reales Tamarindos y Avenida Universitaria. 
Cabe destacar, que la contratación de las obras estará bajo la responsabilidad del Municipio de Portoviejo. 
Este es el segundo crédito que entrega el Bede a la administración de Casanova, ya que el primero fue por 446.526 dólares para los estudios definitivos del proyecto de alcantarillado pluvial y alcantarillado complementario de Portoviejo.
Por otra parte, la titular del Bede ser reunirá el vierne con el alcalde de Manta, Jorge Zambrano. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias