Actualizado hace: 937 días 20 horas 53 minutos
Portoviejo
Capturan a un presunto asesino

Luis M., sospechoso del asesinato a machetazos de Vicente Macías Vélez, fue capturado ayer por la Policía en el sitio La Mocorita Adentro, de la parroquia Calderón de Portoviejo, dieron a conocer los uniformados.

Miércoles 27 Agosto 2014 | 04:00

La Policía informó que el operativo fue puesto en marcha por la Dirección Nacional de  Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), aproximadamente a las 15h00.
La institución del orden también explicó que el detenido no presenta antecedentes penales y fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales. 
CRIMEN. Según indicó uno de los familiares de Macías el día del asesinato, la víctima se encontraba junto a uno de sus hijos en sus labores agrícolas en el sitio Agua Blanca de Alajuela, cuando por motivos desconocidos empezó una discusión con Luis M.
El problema fue tan fuerte que, según los familiares de Vicente Macías, Luis M. agarró un machete y le realizó tres cortes en la cabeza a su rival, dejándolo gravemente herido.
Los familiares de Vicente Macías trataron de salvarle la vida trasladándolo al hospital Verdi Cevallos, donde falleció debido a la gravedad de las lesiones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias