Actualizado hace: 937 días 12 horas 20 minutos
Liga (Q) y Deportivo Quito juegan cotejo diferido en la Serie A

Hoy a las 19h15, en el estadio Casa Blanca, Liga de Quito se enfrenta a Deportivo Quito en el denominado “Clásico Capitalino”. El árbitro manabita Carlos Vera Rodríguez será el encargado de impartir justicia en este compromiso.

Miércoles 27 Agosto 2014 | 04:00

Este partido corresponde a la tercera fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, que no se jugó debido a motivos de fuerza mayor por los temblores que se dieron en Quito, lo que produjo la suspensión de actividades en las que se involucraba la presencia masiva de personas.
El capitán de Deportivo Quito, Edison Vega, señaló que el club busca salir del bache futbolístico y de resultados este miércoles ante los “Albos”. 
“Liga no es la de anteriores temporadas, pero es un clásico que será bonito de jugarlo y más para nosotros que necesitamos empezar a sumar”, recalcó.
Los ‘Albos’ no podrán contar con el zaguero central Koob Hurtado, quien se encuentra lesionado, su reemplazante será Diego Calderón, dijo el técnico argentino Luis Zubeldía en rueda de prensa.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias